Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

  • Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
  • info@brillocor.com 957 45 17 27 / 629 28 23 48

¿Cada cuánto limpiar las diferentes zonas de la casa?

¿Cada cuánto limpiar las diferentes zonas de la casa? - Brillocor
07 de febrero de 2018 0 Comentarios

Hoy venimos a contarte la frecuencia con la que hay que limpiar cada parte de la casa para que luzca impecable cada día. No se trata de hacer todas las tareas de limpieza de una vez, sino hacerlas cada una cuando son necesarias. Obviamente poner la lavadora y fregar los platos son actividades que habrá que hacerse diariamente y seguramente, más de una vez. Pero hay otras que no hace falta que se conviertan en tan rutinarias:

Los baños, en general, se limpian una vez a la semana. Pero la zona del inodoro, lavabo y ducha habrá que limpiarlo con la frecuencia que sea necesaria dependiendo de su uso. Los azulejos, una vez al mes, aunque los más cercanos al lavabo y la ducha habrá que hacerlo más frecuentemente.

En la cocina, las mesas, las encimeras y fogones habrá que limpiarlos cada día. Al igual que el fregadero. El suelo de esta habitación se puede limpiar a fondo, cuatro veces por semana aproximadamente, todo depende del cuidado y uso que realicemos.

Pasar el polvo a los muebles y objetos decorativos no es necesario que se haga con mucha frecuencia, a no ser, que convivamos con una mascota que suelte pelo. Normalmente, será suficiente con una vez a la semana.

La limpieza de las ventanas es algo muy personal. Dependerá mucho de la prioridad de cada persona y de la época del año. Por ejemplo, en tiempo de lluvias, las ventanas se ensucian más. Lo mejor sería limpiarlas una vez por semana. Pero en realidad, una o dos veces al mes podría bastar.

Las alfombras y cortinas de la casa es conveniente que se limpien dos veces al año por el polvo que acumulan.

En los dormitorios, una vez a la semana hay que pasar el aspirador, fregar los suelos y retirar el polvo. Con las ventanas, tal y como hemos comentado anteriormente, podría ser suficiente con limpiarlas una vez al mes.

La terraza es conveniente limpiarla semanalmente en lo que respecta a barrer y fregar el suelo.

frecuencia con la que hay que limpiar cada parte de la casa

En Brillocor somos conscientes de que la limpieza y el orden son factores fundamentales. Por eso nos dedicamos a prestar servicios de limpieza tanto a particulares como a empresas, ya sea en domicilios o en lugares de trabajo. Si estás buscando una empresa en Córdoba que te ayude a todas estas tareas de limpieza con la frecuencia idónea, cuenta con Brillo Cordobés S.L., Tu empresa de limpieza en Córdoba.

Deja un comentario