Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 616 02 67 54

Limpieza de Cocheras

Limpieza de Cocheras

 

Realizamos la limpieza de cocheras así como mantenimiento de la misma según su necesidad. El servicio lo realizamos manual si el pavimento no permite utilizar máquina fregadora, ya que tenemos todo tipo de maquinaria para su limpieza. Instalamos la apertura de su cochera desde su móvil sin necesidad de mandos hasta un máximo de 99 usuarios/bloque.

 

¿Cómo limpiar un garaje comunitario?

Para limpiar un garaje comunitario o una cochera comunitaria, la comunidad debe contratar un equipo de profesionales que garanticen una correcta limpieza de todo el espacio. No es una tarea que puedan emplear correctamente algún vecino, ya que seguramente carece de los mismos medio que un equipo de profesionales. Suelen ser superficies que que acumulan una gran cantidad de suciedad y materiales como polvo o un sinfín de residuos y patógenos difíciles de eliminar.

Con la llegada del covid-19 la exigencias de limpieza y desinsectación de los espacios comunitarios ha cogido una gran importancia para prevenir contagios. 

limpieza de cocheras

¿Qué técnicas requiere la limpieza de cocheras?

Para limpiar una cochera comunitaria de la mejor manera posible es necesario conocer la mejor técnica en cada uno de los espacios del garaje.

La limpieza del suelo y el pavimento se tiene que realizar con la ayuda de una máquina específica para fregado industrial. Normalmente una fregadora de pavimento profesional. 

Para la limpieza de las paredes y los techos que son zonas muy propensas a coger suciedad y telarañas es muy importante aplicar una limpieza con maquinaria específica importante que garantice totalmente una buena higiene y desinfección. 

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente