Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

5 trucos para mantener tu hogar limpio

5 trucos para mantener tu hogar limpio - Brillocor
01 de marzo de 2024 0 Comentarios

La limpieza del hogar es una tarea importante y necesaria, pero no tiene por qué ser difícil o aburrida. Lo fundamental es mantener el orden y crear un hábito para que tu casa siempre esté reluciente, como hacer una limpieza semanal a fondo.

En este artículo, te presentamos 5 trucos para mantener tu hogar limpio y ordenado, sin tener que hacer una limpieza profunda cada vez que esperas visitas. ¿Estás listo para aprender cómo mantener tu hogar limpio todos los días?

Mantén la cocina limpia

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y también uno de los más difíciles de mantener limpio. Para mantener tu cocina limpia, asegúrate de limpiar los platos y los utensilios de cocina después de cada uso. También es importante limpiar la encimera y la mesa de la cocina después de cada comida.

Aspira regularmente

Aspirar todos los días es una de las mejores maneras de mantener tu hogar limpio. Además, al levantar menos polvo, no tendrás que limpiar los muebles con tanta frecuencia. Otra opción es pasar la mopa regularmente para dejar el suelo limpio y con brillo.

Mantén los baños limpios

Los baños son otra de las áreas más importantes de la casa. Para mantenerlos limpios, asegúrate de darle al inodoro, lavabo y la ducha después de cada uso. No te olvides del espejo, ya que puede quedar con gotas de agua y suciedad al lavarnos la cara o las manos.

Organiza tu hogar

Mantener tu hogar organizado es una de las mejores maneras de mantenerlo limpio. Asegúrate de tener un lugar para todo y de guardar las cosas en su lugar después de usarlas. Por ejemplo, recoger la ropa seca del tendedero, dejar los cojines y mantas del sofá bien colocados o incluso dejar la lavadora preparada para el día siguiente.

Organizar y limpiar la nevera

La limpieza de la nevera es una tarea importante y necesaria, sin embargo, a menudo se convierte en una tarea pesada y abrumadora. La suciedad y los malos olores se acumulan en el interior a diario, y si no se limpia regularmente, pueden ser difíciles de eliminar.

Para mantener tu nevera siempre en perfecto estado, te recomendamos que la limpies con más frecuencia y que tires todos los productos pasados o caducados en cuanto los veas. Además, una buena manera de mantener la nevera organizada es colocar primero los alimentos que más utilizas. ¡Es mucho más práctico! 


Recuerda que mantener tu hogar limpio no tiene que ser una tarea difícil. Con un poco de esfuerzo y dedicación, lo podrás mantener limpio y ordenado todo el tiempo.

Y si necesitas ayuda con tu casa, te ofrecemos nuestro servicio de limpieza a domicilio. Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto sin compromiso.


Deja un comentario