Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 616 02 67 54

Limpieza de Fachadas

Limpieza de Fachadas

La limpieza de fachadas no es tan simple como puede parecer a primera vista, ya que si el método de limpieza no es el adecuado, se pueden dañar los materiales y elementos de ornamentación de la fachada. Es por ello que se debe estudiar con detenimiento el tipo de material de la fachada y su estado de conservación, así como el tipo de suciedad que presente para elegir el método de limpieza óptimo. Contratar a un personal en esta materia le evitará disgustos.

 

¿Por qué es tan importante la limpieza de fachadas?

Aunque la función principal de una fachada es proporcionar una estructura aislada e impermeable que permita la entrada de luz natural, también debe diseñarse de forma que sea estéticamente agradable. La fachada puede ser sólo una entrada frontal, pero sigue representando a la empresa y sus valores o el hogar y su presencia. 

Cuando se trata de la limpieza de fachadas, el exterior de un local o de una empresa es lo primero que ve un cliente, así que las apariencias importan. Se debe crear un impacto positivo desde el primer momento. Es crucial que esta parte del edificio aparezca limpia y presentable en todo momento para crear una primera impresión positiva.

Como todos los elementos del edificio, la fachada puede estar sujeta a un deterioro estructural y a unas condiciones meteorológicas siempre cambiantes, que harán mella en el aspecto general del edificio. En lugar de permitir que un problema (como una pequeña mancha de algas) se convierta en una tarea desastrosa, llame inmediatamente a un equipo de profesionales como Brillocor para que realicen un servicio de limpieza de fachadas.

limpieza-de-fachadas

Acude a un equipo de profesionales como Brillocor

La mejor manera de limpiar una fachada es siempre acudir a un equipo de profesionales, ya que hay ciertos materiales en las fachadas de los edificios que suelen ser materiales delicados como el hormigón, el metal, el vidrio o la piedra. Estos materiales requieren un alto mantenimiento y, dependiendo de su antigüedad, pueden ser delicados de tratar. El uso de productos o equipos de limpieza inadecuados puede causar daños irreparables a la estructura y al material. 

Además de necesitar el equipo y las soluciones de limpieza adecuados, es posible que la limpieza de la fachada se produzca a gran altura. En ese caso se debe tomar en serio la salud y la seguridad de los trabajadores en todo momento durante este tipo de trabajo de limpieza.

 


Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente