Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Elimina los alérgenos de casa con estos trucos

Elimina los alérgenos de casa con estos trucos - Brillocor
07 de octubre de 2020 0 Comentarios

Conocemos a los alérgenos como sustancias que pueden provocar una reacción alérgica. En casa hay más de los que podemos imaginar; polvo, ácaros, polen del exterior…

¿Sientes picor de garganta y ojos, estornudas frecuentemente, encuentras dificultad al respirar o asma en casa? Posiblemente sufras alergia

En este post, Brillocor te da los mejores trucos de limpieza para que puedas reducir los alérgenos en casa. ¡Vamos a ello!

⚪ Una limpieza profesional al alcance de tu bolsillo ⚪

 

Limpieza para eliminar alérgenos

Para desarrollar un programa de limpieza, en primer lugar, debemos saber qué alérgenos tenemos presentes en nuestras instalaciones y en qué naturaleza se encuentra (sólido o líquido). A continuación, te recomendamos estos trucos:

Máscaras y guantes protectores desechables o lavables.

Si eres alérgico al látex, evita usar guantes de este material. Busca guantes de goma forrados de algodón para evitar irritaciones de la piel.

 

Paños de limpieza.

Los paños que mejor atrapan el polvo son los de microfibra. Te recomendamos que los uses, a ser posible húmedos. De este modo, conseguirás atraer mejor el polvo. 

Sería conveniente, que escogieras herramientas de limpieza de cabezales extraíbles, para de ese modo, limpiarlos a fondo en la lavadora.

 

Toallitas húmedas desechables.

Al igual que los paños húmedos, las toallitas atraen mejor el polvo y son desechables. Aunque, recuerda pasar un trapo seco justo después, para que no queden marcas de detergente.

 

Productos 0%.

En ocasiones, las irritaciones de la piel pueden venir provocadas por el uso de jabones o detergentes con colorantes o fragancias intensas. Lo más recomendable para evitar estas alergias es el uso de jabones sin perfume.

 

Aspiradoras.

Las aspiradoras consiguen, a través de luz ultravioleta, matar los ácaros de polvo y las bacterias. Te recomendamos que uses aspiradoras sin bolsa, para que no tengas problema de alergia al quitarla.


Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de ayuda para reducir tus niveles de alergia en casa. Recuerda que es recomendable realizar una limpieza regular diaria de la casa y al menos una a la semana en más profundidad.

Si deseas tener tu casa mucho más limpia y evitar alérgenos confía en Brillocor, tu empresa de limpieza en Córdoba. Te garantizamos el mejor resultado.

Fuera alérgenos en casa. Es posible con Brillocor ⚪

 


Deja un comentario