Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Y después de las fiestas… LIMPIEZA

Y después de las fiestas… LIMPIEZA - Brillocor
07 de enero de 2020 0 Comentarios

Las fiestas navideñas han acabado, y ahora toca la peor parte… la LIMPIEZA.

 

Han acabado las fiestas navideñas y nos encontramos con nuestra casa llena de adornos que han permanecido colocados durante toda la Navidad. 

El polvo y el paso de familiares y amigos por nuestro hogar, nos ha dejado llenos de alegría y sensación de ser queridos, pero con mucho que recoger y limpiar por delante. 

Te daremos algunos consejos para que la limpieza sea más llevadera. ¡Anota!

 

LIMPIEZA GENERAL

 

  • Retira los adornos

Tenemos que considerar que no se trata de una limpieza normal como la que hacemos cada semana, ya que el añadido de la decoración que con tanta ilusión ponemos a principios de diciembre (algunos incluso antes) debemos retirarla bien entrado enero, por lo que ha permanecido más de un mes, y suele ser aparatosa, dependiendo del estilo de cada persona.

 

  • Guárdalos correctamente

Es importante, no sólo la limpieza, sino el almacenaje del despliegue navideño de adornos, nacimiento, árbol y resto de decoración, ya que tenemos que considerar que tal y como los guardemos este año los encontraremos al año siguiente, así es que es preferible ser ordenados y pacientes. 

 

  • Limpia tu casa a fondo

Hemos de admitir que esta es la parte más difícil, ya que a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones de Navidad, pero lo de recoger y limpiar es otro cantar. 

Una buena opción, por no decir la mejor, es contar con un profesional que nos libre de la tediosa tarea de la limpieza, asegurándonos de que se hará de forma eficaz y más cómoda para nosotros. 

 

Contactar con una empresa de limpieza de calidad, como Brillocor, nos puede ayudar a comenzar el Año Nuevo con más alegría y de mejor humor. 

¡Esperamos tu llamada!

 

 


Deja un comentario