Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Navidad con orden y limpieza ¡claro que se puede!

Navidad con orden y limpieza ¡claro que se puede! - Brillocor
07 de diciembre de 2018 0 Comentarios

Casi sin darnos cuenta la navidad ya ha llegado para quedarse. Esta época del año puede volverse un poco caótica, sobre todo si somos anfitriones en cenas y comidas navideñas, o si somos de los que no escatimamos adornando nuestro hogar.

Hoy te traemos una serie de consejos para que el caos no se apodere de tu hogar y disfrutes de la navidad junto a los tuyos:

Como ya hemos comentado, nuestra casa se llena de decoración y detalles, que, aunque no queramos verlo, atraen el polvo y pueden ser difíciles de limpiar. Te recomendamos que, además de armarte de paciencia, los limpies todos y cada uno de ellos por separado. De esta manera podrás hacerlo mejor y evitarás que se caigan y se rompan. Coge las bolas y adornos del árbol, sacúdelos fuertemente para eliminar el polvo y pasa a continuación un paño seco. Para las guirnaldas y espumillones pasa una bayeta un poco húmeda para quitar las posibles manchas que puedan salirle. En el caso de figuritas, como por ejemplo las del Belén, bastará con un trapo húmedo para que vuelvan a estar como el primer día.

Para mantener el árbol limpio puedes ir sacudiéndolo con un trapo seco y si ves que tiene mucho polvo ayúdate de un secador ¡quedará perfecto!

¿Pones luces en rincones especiales o incluso en el árbol? ¡Ten mucho cuidado al limpiarlas! Este tipo de elementos son muy delicados, por lo que toma tu tiempo para hacerlo. Antes de nada, asegúrate de que están desconectadas. Una vez hecho, ayúdate de un trapo, y ve luz por luz lentamente.

También es recomendable hacer una limpieza a fondo antes de colocar todos los adornos, puedes hacerla tú o contratar a una empresa profesional como Brillocor.

Si eres el anfitrión en las cenas y comidas navideñas revisa toda la vajilla, cristalería, mantelería y demás accesorios que vayas a utilizar, sobre todo si no se usan desde el año anterior. Lávalos y tenlos preparados para el día especial. Y después de cada evento elimina todos los elementos desechables, elimina huellas de muebles y electrodomésticos, aspira alfombras y suelos, barre y friega los suelos más concurridos y limpia a fondo cocina y baño.

¿Todo este trabajo te parece abrumador o crees que no tendrás suficiente tiempo? ¡No te preocupes! Nosotros podemos hacerlo por ti. Ponte en contacto con Brillocor y tu hogar lucirá perfecto todas las navidades.


Deja un comentario