Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Ok Más Información

  • Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
  • info@brillocor.com 957 45 17 27 / 629 28 23 48

Pulido y Abrillantado

Sin título-13

Devuelva el brillo a sus pisos y realce la belleza de sus estancias contratando nuestro servicio de pulido de suelos en Córdoba. En Brillo Cordobés S.L. contamos con los recursos y la experiencia necesaria para restaurar el esplendor de superficies deterioradas por el inevitable paso del tiempo o a causa de manchas y suciedad.

Nuestra empresa dispone de un grupo de personas especializadas en este tipo de trabajos y una amplia variedad de servicios profesionales de limpieza. De igual forma, nuestro personal está entrenado para realizar su trabajo de manera ágil y efectiva, procurando no causar trastornos y molestias en los lugares donde sus servicios son requeridos por nuestros clientes.

En cuanto a nuestra maquinaria y herramientas de trabajo, contamos con pulidoras de última generación en perfecto estado, lo cual garantiza un apropiado proceso de pulido, sin que se presenten daños como rayones y fisuras en las superficies a trabajar.

Tal y como su nombre indica, el proceso de abrillantado devuelve el brillo a aquellos suelos que, por su antigüedad o el alto tráfico de personas, presenten deterioro, y gracias a nuestros servicios recuperarán su lustre original.

Para ello, tenemos dispuesto un equipo altamente competente, capacitado y experto, que en cuestión de poco tiempo restaurará la apariencia de sus superficies, mejorando la estetica de sus espacios. Para la ejecución de estas tareas nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación y las mejores materias primas disponibles.