Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Ok Más Información

  • Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
  • info@brillocor.com 957 45 17 27 / 629 28 23 48

Aromatización y Neutralización de Olores

aromatizacion

¿A qué quiere que huela su hogar o negocio?

BRILLO CORDOBÉS S.L. le presenta el nuevo servicio que ofrece a sus clientes, nuestro producto estrella como complemento ideal para la limpieza. Se trata de un sistema innovador especialista en AROMATIZACIÓN Y NEUTRALIZADOR DE OLORES. Le ofrecemos tener un aroma propio para su negocio, creando así espacios distintos con un producto de máxima calidad, formado por aceites esenciales 100% puros de amplia cobertura y manteniendo un aroma suave y constante durante al menos 30 días. SEDUCIR CON EL OLFATO: A través de nuestro olfato recordamos más de 10.000 aromas diferentes y memorizamos 7 veces más lo que olemos que lo que vemos. El sentido del olfato es el más importante porque está directamente ligado a la memoria y sentimientos.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente.