Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

A Domicilio

a-dom

No lo piense más y mediante una simple llamada al 957451 727 ó 616 026 754, elija fecha y hora para que nuestro personal acuda al lugar que usted indique y procedan a dejarlo impecable.

Nuestros profesionales están cualificados para realizar este tipo de tareas,recurriendo para ello a las más innovadoras técnicas de limpieza empleando el menor tiempo posible.

También realizamos limpieza a domicilio en casos excepcionales como: propiedades abandonadas, okupadas, afectadas por el ataque de plagas de insectos o con Síndrome de Diógenes.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos, ya que durante las labores de limpieza empleamos productos que no representan riesgo alguno para personas o animales domésticos.

Dentro de este servicio ofrecemos la limpieza de ropa de hogar (cortinas, mantas, colchas, etc.), así como nuestro PRODUCTO ESTRELLA “AROMATIZACIÓN Y NEUTRALIZACIÓN DE OLORES” siendo el complemento ideal para su limpieza.

Solicite presupuesto de servicio doméstico y podrá comprobar las ventajas que le ofrecemos.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente. GRACIAS