Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Reformas del hogar en Córdoba

Reformas del hogar en Córdoba
Cordobés conoce a cordobesa y deciden comprarse juntos a un piso. Un grupo de amigos deciden mudarse a un piso viejo y pequeño pero barato. Una familia que da el paso de aumentar sus miembros y que considera que hay que adaptar el espacio. Una renovación de un espacio obsoleto. Y así, otras cientos de historias en Córdoba que necesitan una empresa de reformas del hogar en Córdoba.

¿Quieres reformar la terraza para el verano cordobés? ¿Quieres limpiar tu segunda residencia después de un año cerrada? ¿Te toca limpiar el polvo de la reforma del baño? ¿Quieres poner orden en el jardín? Está claro que dentro de los trabajos de obra en ocasiones se requiere la ayuda de un equipo especializado que culmine el trabajo. Jugar a Bricomanía a veces puede traer resultados desastrosos.

Ya sea para ampliar espacios, para instalar nuevos sistemas en el hogar, para colocación de suelos o cuidado de las paredes, en Brillo Cordobés (Brillocor) damos respuesta a este tipo de demandas de reformas del hogar en Córdoba con un equipo especializado y con nuestros muchos años de experiencia.

Así por ejemplo, cuando uno comienza una obra, lo más normal es que requiera de algunos servicios que le ayuden a completar el trabajo. En este sentido, desde Brillocor ofrecemos una serie de servicios que van desde todo tipo de limpieza hasta un área multiservicios que nos convierte en una empresa de reformas del hogar en Córdoba bastante completa. ¿Por qué? Porque ofrecemos trabajos de:

Además, contamos con otros servicios especiales que redondearán los trabajos como:

Sin duda como empresa de reformas del hogar en Córdoba somos todo un referente con más de 30 años de experiencia. Nuestros éxitos en varias viviendas cordobesas de todo tipo es nuestro mejor aval, así como la confianza que nos ha llevado a ser cada día más grandes. Llámenos al 957 451 727 ó 616 02 67 54.