Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Limpieza en Córdoba

Limpieza en Córdoba

Cuando pienses en limpieza en Córdoba, piensa en Brillocor. Desde 1983 nos dedicamos a prestar servicios de limpieza a particulares y empresas. Nuestros 30 años de experiencia profesional nos han convertido en una empresa líder y un referente en Córdoba

Nuestros profesionales están cualificados para realizar cualquier tipo de tarea de limpieza, usando las técnicas más innovadoras y empleando en menor tiempo posible. Existen numerosas acciones de limpieza que en muchas ocasiones requieren conocimientos específicos.

Creemos que la limpieza es una actividad fundamental y necesaria en todos los ámbitos, tanto doméstico como laboral. Una buena limpieza evitará la presencia de bacterias y favorecerá a un clima saludable. Mantener un ambiente limpio e higiénico es uno de los elementos más importantes para la salud.

Brillocor, como referente de  limpieza en Córdoba puede ayudarte con:

Si necesita que realicemos para usted alguno de los trabajos mencionados anteriormente, no dude en solicitarnos presupuesto y asesoramiento gratuitos. En Brillo Cordobés S.L. tenemos un equipo de trabajo debidamente cualificado y con experiencia suficiente en cada una de estas especialidades, lo cual hace posible que garanticemos la satisfacción total de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente.

La limpieza implica mucho más que una apariencia externa. Ayudará a crear un entorno más saludable. Nuestra trayectoria como líder  de limpieza en Córdoba hará que no te arrepientas.