Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Limpieza de jardines y piscinas en Córdoba

limpieza de jardines y piscinas en Córdoba

Nuestro hogar es aquel espacio donde pasamos la mayor parte de nuestra vida cotidiana por este motivo siempre hay que cuidarlo meticulosamente para que sea un lugar agradable y que para que sus desperfectos nos afecten a nuestra salud física ni mental. Pero no solo hay que cuidar las instalaciones que se encuentran de nuestro hogar, a veces nos olvidamos que los espacios exteriores que también necesitan cuidados.  Nosotros sí somos conscientes de la importancia que  reside en la puesta a punto de tu jardín y tu piscina por ello entre nuestros servicios se encuentra la  limpieza de jardines y piscinas en Córdoba.

Nosotros sabemos que el mal tiempo que caracteriza al invierno hace que descienda la atención sobre el jardín y los elementos que se encuentren en su interior como pueden ser fuentes, estanques o piscinas.  Con la llegada de la primavera y el buen tiempo es hora de que las zonas verdes de tu casa luzcan como se merecen por este motivo los profesionales de Brillocor te ayudamos a que las plantas, los setos o el césped de tu jardín mantengan un buen estado.

Los motivos para ejercer el cuidado del jardín no solo son estéticos sino que también favorecen otros aspectos como la convivencia pues en tareas como la poda hay que vigilar que las ramas tengan el tamaño idóneo para que luzcan en el jardín y a la vez no causen molestias a los vecinos, a la vía pública o cualquier espacio colindante que rodee la casa.

El mantenimiento de la piscina debería ser una labor más vigilada porque una piscina que no haya recibido los tratamientos necesarios puede ser un foco de enfermedades y contaminación dentro de nuestro propio hogar. Con nuestra labor de limpieza de jardines y piscinas en Córdoba llevamos a cabo todas las tareas necesarias para que la piscina no suponga ningún problema para la salud de las personas que puedan estar en contacto con ella.

Además también trabajamos administrando al agua los productos de limpieza adecuados y eliminando cualquier residuo que  pueda afectar al buen funcionamiento del sistema de depuración de agua. Tanto si mantienes la piscina llena todo el año como si decides realizar un vaciado, limpiarla a fondo y volverla a llenar no debes preocuparte por la complejidad de estos procesos o por la falta de tiempo, nosotros lo hacemos por ti.

No sigas soñando con poder estar en el jardín leyendo, jugando con tus hijos, descansando, pasando un buen rato con los amigos. No sueñes con una piscina limpia en cada estación del año y hazlo realidad contratando nuestro servicio de limpieza de jardines y piscinas en Córdoba. Porque cada rincón de nuestro hogar debe estar hecho para ser disfrutado.