Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Limpieza de domicilios particulares en Córdoba

Limpieza de domicilios particulares en Córdoba

¿Buscas una empresa de limpieza de domicilios particulares en Córdoba?  Buscas Brillocor. Desde 1983 nos dedicamos a prestar servicios de limpieza a particulares y empresas. Nuestros 30 años de experiencia profesional nos han convertido en una empresa líder y un referente en Córdoba.

Nuestros profesionales están cualificados para realizar cualquier tipo de tarea de limpieza, usando las técnicas más innovadoras y empleando en menor tiempo posible.

Nuestro personal se personará en cualquier lugar para dejarlo impecable. Ningún caso se nos resiste: propiedades abandonadas, casas afectadas por el ataque de plagas, síndrome de Diógenes…

A veces no somos del todo conscientes,  pero a diario,  convivimos con bacterias y condiciones ambientales que pueden afectarnos a la salud. Mantener tu hogar en las mejores condiciones de limpieza, lo convertirá  en un lugar mucho más saludable.

Normalmente aprovechamos el fin de semana o los días de descanso para limpiar la casa. Sería fenomenal poder despreocuparte de esta tarea y utilizar estos días para cosas que realmente te apasionen.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza, adaptándonos a las necesidades y horarios del cliente. Puedes poner tu hogar en nuestras manos con  total confianza, delegar en nosotros la limpieza de tu vivienda con la frecuencia que necesites y sin ningún compromiso. Nuestro objetivo será siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cada espacio de la casa debe tener medidas especiales de limpieza, en Brillocor lo sabemos y nos adaptamos a ello. Es importante evitar el aumento de polvo en aquellos materiales que favorecen la aparición de ácaros.  Un aumento de partículas de polvo puede traer de la mano aparición de alergias y otros problemas respiratorios.

La limpieza del hogar es la forma más sencilla de cuidar nuestra casa, tanto la higiene básica como la limpieza a fondo deben estar incluidas en la rutina de un hogar. Cuente con nuestros servicios de limpieza de domicilios particulares en Córdoba para despreocuparse de estas tareas. Ganará en calidad de vida al ver que su casa está reluciente sin haberle robado ni un solo minuto de su tiempo ni sacrificar un día de la semana para realizar la limpieza a fondo.

Mantener tu domicilio limpio hará mejorar las condiciones de vida de todos los que en ella convivan. Cuenta con nosotros para mejorar y mantener las medidas de higiene necesarias. No te arrepentirás. Si necesita una empresa de limpieza de domicilios particulares en Córdoba, no dude en solicitarnos presupuesto y asesoramiento gratuitos. En Brillo Cordobés S.L. tenemos un equipo de trabajo debidamente cualificado y con experiencia que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente