Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Limpieza de comunidades en Córdoba

Sin título-1

La limpieza de comunidades en Córdoba es uno de los servicios más demandados de todas las actividades que ofrecemos en Brillocor. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Por una parte, nuestra experiencia como empresa multiservicios en Córdoba, especializada en limpieza de comunidades nos ha convertido en un referente en la ciudad y en otros núcleos de población. La formación, experiencia y manera de trabajar (100% eficiente) de nuestro personal, sumado a una política de precios altamente competitiva y ajustada a la realidad presupuestaria del momento, ha llevado a Brillocor a posicionarse como una de las empresas más importantes de limpieza.

Cuando una comunidad de vecinos acude a Brillocor solicitando un presupuesto siempre tenemos en cuenta diferentes aspectos que consideramos clave como son los siguientes:

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Córdoba desaconsejamos que el servicio de limpieza sea desarrollado por vecinos o por personal que no tenga experiencia en limpieza, gestión de residuos y utilización de productos de limpieza. Este tipo de situaciones son muy comunes en pequeñas comunidades de vecinos o en bloques de viviendas en los que hay poco presupuesto destinado a la limpieza de las zonas comunes. Conscientes de la situación económica y de la limitación de recursos, los precios de Brillocor se revisan constantemente con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a un precio muchísimo más asequible que el ofrecido por otras empresas del sector.

Te invitamos a que preguntes por nuestros presupuestos porque nos adaptaremos a las necesidades específicas que tu comunidad de vecinos presente. Te esperamos en Brillocor, Brillo Cordobés S.L.