Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Empresa multiservicios en Córdoba

Sin título-1

¿Estás buscando una empresa multiservicios en Córdoba? Brillocor es la solución que necesitas. Somos especialistas en ofrecer respuestas enfocadas a las necesidades de cada cliente. En Brilocor pensamos que cada empresa es diferente y por eso ofrecemos soluciones personalizadas a cada caso.

Pero, ¿qué podemos hacer por ti? Como empresa multiservicios en Córdoba, desde Brillocor acometamos diferentes proyectos y actividades como son las siguientes:

¿Necesitas más motivos para confiar en Brillocor? Más de 30 años de experiencia profesional y carrera nos acompañan. La empresa, situada en las inmediaciones del barrio de Vistalegre, en Córdoba capital, fue creada en 1986. Al comienzo, la empresa estaba focalizada en ofrecer un servicio de limpieza integral tanto en comunidades como en domicilios de particulares. El esfuerzo, la constancia y una apuesta por la innovación no ha llevado a convertirnos en una de las empresas dedicadas al sector de la limpieza más importantes de Córdoba y provincia. Gracias a la confianza de centenares de cordobeses no hemos hecho más que crecer. Nuestro objetivo es seguir avanzando día a día sin olvidar los valores esenciales de la empresa: la calidad y la satisfacción de los clientes a un precio ajustado a las demandas actuales del sector de la limpieza.

No podemos dejar atrás otro de los valores más importantes de Brillocor. Cada una de las personas que forman parte de esta empresa tienen en común el compromiso por el trabajo bien hecho y por la rapidez. El equipo de profesionales de Brillocor son sin duda el corazón y el alma de cada uno de los servicios que prestamos. Como empresa de multiservicios en Córdoba existen pocas corporaciones que puedan presumir de unos valores corporativos tan asentados como los nuestros.

Sea cual que sea el servicio que necesitas o estás buscando en Brillocor lo encontrarás. Si tienes dudas o quieres hacernos alguna consulta o petición sobre presupuestos, características del trabajo, efectos o coste de las actividades puedes mandarnos un email a info@brillocor.com llamarnos por teléfono al 957 45 17 27 – 616/026754 teniendo la seguridad que si contacta con nosotros, no dudará en volver a hacerlo, o solicitar una cita para conocernos en persona. ¡Te esperamos en Brillocor, tu empresa de multiservicios en Córdoba!