Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Electricistas en Córdoba

elect

 

En Brillocor contamos con un equipo de electricistas en Córdoba que resuelven todo tipo de incidencias relativas a este campo, así como apoyo en temas de reformas o cambios en la instalación eléctrica. De esta manera, también desarrollamos todo tipo de instalaciones eléctricas en domicilios, comercios, Comunidades, etc. O sea, aplicaciones prácticas tan cotidianas como la apertura de un nuevo local, la reparación en el hogar, en el edificio, el cambio o renovación del sistema eléctrico, etcétera.

La reparación en el sistema eléctrico desde el momento en que se detecta un fallo es primordial, ya que así se evitan cortocircuitos u otras circunstancias que pueden provocar situaciones peligrosas. Aún así, nuestros electricistas en Córdoba también reparamos cortocircuitos, fallos eléctricos, sustitución o instalación de enchufes, iluminación, etc.

Además, dentro de nuestra amplia gama de servicios se incluye también la reparación de electrodomésticos: planchas, vitrocerámicas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, calderas, termos, aire acondicionado, etc.A la hora de elegir electricistas en Córdoba la búsqueda se hace difícil.

¿Por qué decidirse por Brillocor? Nuestros más de 30 años nos avalan, nuestra experiencia, la confianza que transmitimos a nuestro cliente y nuestra atención personalizada nos convierten en una de las empresas referentes en el sector de las reformas, la limpieza y por supuesto eso incluye lo relativo a electricidad. Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente.