Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Colocación de toldos en Córdoba

toldo

Ya sabemos qué pasa en Córdoba cuando entra la primavera: días estupendos en los que las nubes, los claros y la lluvia avanzan la temporada de peroles, reuniones en la Corredera con los amigos, barbacoas con la familia… pero después llega el verano y quién no se maldice, como todos los años, por no haber puesto un toldo que lo proteja de las altas temperaturas que se alcanzan en la ciudad.

En Brillocor estamos especializados en colocación de toldos en Córdoba, así como en su limpieza y mantenimiento, por eso compartimos con vosotros algunas ideas básicas sobre toldos. Existen diferentes tipos de toldos. Para su elección cabe tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo si se pertenece a una comunidad de vecinos, hasta qué punto puede afectar el toldo a la estética del edificio.

De esta manera, además, la colocación de toldos puede tener, sobre todo en Córdoba, un uso profesional, para la hostelería por ejemplo. Así, se establecen diferentes tipos de toldos según su uso: para terraza o jardín, para hostelería, para comercios…

Algunos de los tipos más usados pueden ser:

También pueden establecerse otras clasificaciones en función a su estructura, por el que se distinguen en 3 tipos de toldos: con cofre, con semicofre o sin él. En cualquier caso, la colocación de toldos en Córdoba debe venir tras una elección del tipo de toldos que se adapta a cada necesidad.

En cuanto a su limpieza y mantenimiento, el toldo es un elemento que naturalmente se encuentra en el exterior y que por tanto acumula polvo, suciedad y sustancias provenientes del ambiente, de la polución, de la vegetación que exista a los alrededores, incluso del propio humo del tabaco. Durante la época invernal además, al usarse menos o directamente estar en desuso, esta acumulación de suciedad aumenta.

Esto son razones de más para un correcto cuidado, conservación y limpieza, ya que de ello dependerá un óptimo rendimiento y duración del toldo en el tiempo. Desde Brillocor ofrecemos nuestra experiencia en limpieza, mantenimiento o colocación de toldos en Córdoba. Nuestra experiencia de más de 30 años prestando servicios a los cordobeses/as nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente.