Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Aromatización de empresas en Córdoba

aromatización de empresas en Córdoba

Para generar confianza en nuestros clientes no solo basta con ofrecer unos servicios y unos resultados de calidad. También existen otros elementos que a veces pueden pasar desapercibidos pero que son fundamentales para crear buena impresión como son la organización y la limpieza. Sin embargo, en Brillocor estamos convencidos de que existe un tercero que está relacionado con la memoria olfativa por eso contamos con el servicio de aromatización de empresas en Córdoba.

Y es que es imprescindible que una oficina o comercio cuenten con características que los hagan que hagan perfectamente reconocibles como puede ser la presencia de un olor característico. Se trata de atender al sentido humano del olfato pues nuestros recuerdos también se relacionan con olores. Nuestra memoria recuerda 7 veces más lo que olemos que lo que percibimos a través de la vista y es capaz de unir los olores agradables a las experiencias positivas.

No solo son estas las razones por las que apostamos por la aromatización de empresas en Córdoba. Pues no solo hay que crear un buen ambiente para ofrecer un óptimo servicio al cliente. También hay que cuidar el negocio desde dentro y garantizar que los trabajadores no sufran las consecuencias de los malos olores que puedan existir dentro de las instalaciones de la empresa.

El sistema de aromatización de empresas en Córdoba no solo está enfocado en la creación de un olor corporativo a base de aceites esenciales sino que también trabaja la neutralización de olores. Este servicio  tiene como objetivo eliminar del ambiente cualquier mal olor que puede causar la impresión de suciedad. Además está demostrado que estar constantemente bajo el efecto de olores desagradables puede afectar a la salud y a nuestro organismo provocando efectos negativos como pueden ser los siguientes:

Por lo tanto, el usar un aroma agradable no solo es un placer para el olfato sino que mejora la productividad y el rendimiento de los empleados además de evitar riesgos para su salud. Por otra parte los aromas agradables tienen mucho poder de influencia sobre nuestro estado de ánimo.

Ya sea lavanda, Aloe-Vera, jazmín, citronella, canela y una amplia variedad con olor agradable, cada uno guarda en su esencia unos beneficios diferentes. De este modo dependiendo de los aromas que utilicemos para los espacios de trabajo y de atención a los clientes estos ejercerán unos u otros efectos como:

En definitiva el contar con un sistema que aporte un olor agradable a tu negocio es una acción que te acerca al éxito de tu negocio y a la captación de clientes que vivirán en tus instalaciones una grata experiencia olfativa.