Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Herramientas de limpieza para reducir alérgenos en casa.

Herramientas de limpieza para reducir alérgenos en casa. - Brillocor
10 de julio de 2018 0 Comentarios

¿Sientes picor de garganta y ojos, estornudas frecuentemente, encuentras dificultad al respirar o asma en casa? Posiblemente sufras alergia.

En este post te daremos las herramientas de limpieza para que puedas reducir los alérgenos en casa:

  • Máscaras y guantes protectores desechables o lavables: si eres alérgico al látex, evita usar guantes de este material. Busca guantes de goma forrados de algodón para de ese modo, evitar irritaciones de la piel.
  • Paños de limpieza: los paños que mejor atrapan el polvo son los de microfibra, te recomendamos que los uses, a ser posible húmedos. De este modo conseguirás atraer mejor el polvo. Sería conveniente, que escogieras herramientas de limpieza de cabezales extraíbles para de ese modo limpiarlos a fondo en la lavadora.
  • Toallitas húmedas desechables: al igual que los paños húmedos, las toallitas atraen mejor el polvo y son desechables.
  • Productos de lavandería: en ocasiones, las irritaciones de la piel pueden venir provocadas por el uso de jabones o detergentes con colorantes o fragancias intensas. Lo más recomendable para evitar estas alergias es el uso de jabones sin perfume.
  • Aspiradoras de desinfectante de alérgenos de tela: este magnífico aparato consigue a través de luz ultravioleta matar los ácaros de polvo y las bacterias. Te recomendamos que uses aspiradoras sin bolsa frente a las tradicionales.

Esperamos que estas recomendaciones que te hemos dado te sirvan de ayuda y que puedas reducir tus niveles de alergia. Recuerda que es recomendable realizar una limpieza regular diaria de la casa y al menos una a la semana en más profundidad.

Si aún deseas tener tu casa mucho más limpia y evitar alérgenos confía en Brillocor, tu empresa de limpieza en Córdoba. Te garantizamos el mejor resultado.


Deja un comentario