Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Trucos y consejos para mantener limpios nuestros toldos

Trucos y consejos para mantener limpios nuestros toldos - Brillocor
05 de noviembre de 2014 0 Comentarios

El toldo es una pieza imprescindible para proteger nuestro hogar del sol durante los meses del año más calurosos. ¿Y qué pasa durante el invierno? Al ser un elemento que se encuentra en el exterior de nuestra vivienda suele acumular mucho polvo y suciedad sobre todo durante la época invernal.

Su cuidado y limpieza es una tarea relativamente fácil pero aún así muy necesaria para alargar su tiempo de uso así como su funcionalidad estética.

Algunos trucos para llevar a cabo una correcta limpieza y un buen mantenimiento son:

  • Eliminar el polvo con un ligero cepillado. Esta tarea se puede realizar con un cepillo de cerdas blandas o un paño suave con el fin no dañar el tejido ni las partes metálicas del toldo
  • No utilizar productos de limpieza abrasivos que puedan causar desperfectos en la tela del toldo. En este caso es más conveniente usar agua y jabón.
  • Recoger el toldo durante las tormentas o días de fuertes vientos que puedan causar la desnivelación de los brazos del toldo.
  • En el caso de que el toldo esté mojado la mejor opción es dejarlo extendido para que se seque  la lona y evitar la putrefacción o la aparición de manchas de moho.

Con estos consejos podrás mantener tu toldo con buen aspecto durante el máximo tiempo posible. No olvides realizar estas tareas con frecuencia pues hay que cuidar la limpieza del hogar tanto por dentro como por fuera.

 

Deja un comentario