Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Contrata tu empresa de limpieza profesional en Córdoba: 5 razones que te harán ver que esto no es un lujo

Contrata tu empresa de limpieza profesional en Córdoba: 5 razones que te harán ver que esto no es un lujo - Brillocor
17 de mayo de 2018 0 Comentarios

Qué levante la mano aquel que no lleve un ritmo de vida ajetreado hoy en día. El trabajo, la casa, los niños, la comida y todas las actividades extras. Por no hablar de los propósitos de moverse más para lucir tipín en verano o acudir a los eventos de nuestro mayo cordobés.

¿Y en qué momento nos ponemos con la limpieza del hogar?

Normalmente vamos aplazando esta tarea porque no es una prioridad. Creemos que podemos vivir con ese polvillo que se va acumulando en nuestros muebles y paredes, esas pelusas voladoras que acampan en el dormitorio, por no hablar ya de una limpieza a fondo de tu cocina que le hace falta y lo sabes.

¿Quién no se siente identificado?

Es normal, aquí no se trata de ser un superhéroe o una superheroína y llevarlo todo para adelante, además ¿a alguien le apasiona ponerse con la limpieza de casa? Seguro que no 🙂

Por este motivo, vamos a darte 5 razones por las que contratar una empresa de limpieza para que haga esto por ti:

  • La limpieza requiere de tiempo y constancia, y tu sabes que tu tiempo es oro y bien vale dedicar una pequeña parte de tu presupuesto a esto e invertir tu tiempo libre en algo que realmente te apetezca y te merezcas.
  • Un empresa de limpieza sabe bien qué métodos y productos tiene que aplicar para una limpieza sostenible y efectiva. Con esto reduces tiempo y dinero porque lo pones en manos de personas especialistas en limpieza que van a ir al grano.
  • Cuentan con personal capaz de adaptarse a distintas tareas y que cuentan con los materiales y herramientas necesarias. Esa pintura desconchada en la pared, un mueble rozado que hay que reparar o una mancha imposible en tu alfombra. Una empresa de limpieza se encarga de todo esto sin molestarte.  
  • Son flexibles en horarios y cuentan con planes a medida. Pueden adaptarse a tus necesidades. Ya no será una locura que te llegue una visita por sorpresa porque si necesitas un servicio exprés también podrás disponer de él.
  • Si sufres de alergia o asma no deberías posponer la limpieza de tu casa porque empeoraría tu situación. Ponerte a limpiar tampoco es lo adecuado porque te afectaría a la salud. En este caso contratar una empresa de limpieza sería una solución alternativa ideal.

Si con todo esto te estás planteando contratar una empresa de limpieza en Córdoba y necesitas establecer una relación de confianza y calidad, no dudes en contactar con Brillocor y resolveremos todas tus dudas.


Deja un comentario