Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
info@brillocor.com 957 45 17 27 / 611 18 00 30

Cómo limpiar suelos de barro cocido

Cómo limpiar suelos de barro cocido - Brillocor
05 de noviembre de 2014 0 Comentarios

Por su versatilidad y por el toque rústico que aportan, las baldosas basadas en barro cocido son muy comunes en terrazas, balcones, patios, piscinas, chalets… su mantenimiento es sencillo pero existen algunos trucos para saber cómo limpiar suelos de barro cocido.

Vinagre o aceites vegetales: mezclados con agua, resultan una opción eficaz para acabar con aquellas manchas complicadas que estropean la visión de nuestro suelo. Si el olor que deja el vinagre por ejemplo, resulta muy desagradable, siempre hay otras opciones, como su sustitución por lejía.

La lejía es un producto muy fuerte con el que se debe tener cuidado, pero los suelos basados en barro cocido pueden tolerarlo, siempre que esté mezclado como mínimo a partes iguales con agua y se friegue bien, es decir, se eviten la formación de charcos o dejarlo demasiado empapado.

Por supuesto, existe una amplia variedad de productos específicos para los suelos de barro cocido. Es la opción más conveniente.

No obstante, ante problemas de limpieza con suelos de barro cocido, conviene recurrir a profesionales. Si necesitas ayuda, recuerda que en Brillocor estamos especializado en este tipo de servicios.

 


Deja un comentario