Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba info@brillocor.com

Multiservicios

Somos Brillo Cordobés S.L. empresa con más de 30 años de experiencia como proveedora de servicios de limpieza, incorporando luego a nuestra oferta la realización de diferentes tareas, entre las que se encuentran el mantenimiento de piscinas en Córdoba y trabajos de:

De esta manera nos hemos evolucionado a una empresa multiservicios ampliamente reconocida por la calidad, rapidez y buen precio de los trabajos que nos encargan nuestros clientes.

Si necesita que realicemos para usted alguno de los trabajos mencionados anteriormente, no dude en solicitarnos presupuesto y asesoramiento gratuitos. En Brillo Cordobés S.L. tenemos un equipo de trabajo debidamente cualificado y con experiencia suficiente en cada una de estas especialidades, lo cual hace posible que garanticemos la satisfacción total de nuestros clientes.

Comuníquese con la señorita Gloria Gallego quien, como responsable del equipo, es la persona idónea para contestar a cualquier consulta que usted realice.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y un responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente