Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Ok Más Información

  • Calle Historiador Manuel Salcines,6, 14004, Córdoba
  • info@brillocor.com 957 45 17 27 / 629 28 23 48

Fontaneria

font

Somos Brillo Cordobés S.L. nuestros técnicos son especialistas en realizar trabajos de conducción y distribución de agua, con resultados eficaces y duraderos.

Para cualquier propietario de un inmueble, contar con un buen sistema de fontanería es un asunto de vital importancia, ya que las fugas de agua tienen un efecto altamente dañino en la estabilidad de cualquier estructura al provocar grietas, desprendimientos e, incluso, el derrumbamiento de la misma.

De ahí que sea imperativo elegir cuidadosamente a un buen proveedor de servicios, en el momento de solicitar instalaciones, modificaciones y reparaciones del sistema de tuberías de agua. Contacte con nosotros y permítanos realizar estos trabajos, ofreciéndole como respaldo y garantía nuestros 30 años de experiencia como instaladores de fontanería en Córdoba.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el 957 451 727 ó 616 026 754 y nuestra una responsable de nuestra empresa le atenderá personalmente.